image

Testimonios,
del centro

Descubre a los protagonistas del centro, sus motivaciones, sus opiniones y puntos de vista.

Los protagonistas

Hay millones de historias en el centro, una por cada habitante o visitante que pasa por allí. Historias como las de Carlos, Clara o Paul, cada una basada en su experiencia o visión de lo que es el centro de Madrid, un lugar, donde vengas de donde vengas, está abierto para ti.

Pic

Carlos Escobar

Dueño de comercio
"Cines, hostelería, comercios modernos, tradicionales y singulares. Aquí abrimos para ti."

Comerciante propietario de la sombrerería “La Favorita”, una de las sombrererías mas antiguas de Madrid. La sombrerería La Favorita lleva más de cien años en el centro de Madrid. Negocio familiar. Los fundadores son el abuelo. Es el marido de la biznieta. En la 4 generación. La sombrerería de Madrid donde el Ché Guevara compró su mítica boina.

Clara Sanz

Trabajadora del centro
"Ven a comprar a un entorno con cientos de comercios abiertos todos los días."

Responsable de comunicación del Hotel Europa situado en la famosa calle Preciados de Madrid. Siempre puntual, cumplidora, alegre y extrovertida, está muy bien considerada por sus compañeros.

Pic
Pic

Paul Hualoto

Cliente del Centro
"Puedo venir y hacer mis compras, como siempre. Y luego tomarme algo, están abiertos para mi."

Paul está casado y tiene dos hijas, aunque vive fuera del centro de Madrid le gusta ir a la Gran Via para disfrutar de las primeras marcas de moda y complementos. Al finalizar las compras suele disfrutar de los típicos establecimientos de hostelería del centro con su familia.

Cuéntanos tu historia...

TRÁFICO ACTUALIZADO
INCIDENCIAS TRANSPORTE
COMERCIOS & EVENTOS
CALIDAD DEL AIRE
Síguenos
img
img
img
img
En venalcentro.com usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario, si necesitas más información sobre como desactivarlas visita Política de Cookies Acepto